Manchester City
El Manchester City Football Club, conocido como Manchester City es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, que juega en la Premier League. Fue fundado el 23 de noviembre de 1880 bajo el nombre de St. Mark’s (West Gorton), luego pasó a llamarse Ardwick Association Football Club en 1887 y finalmente, el 16 de abril de 1894, adquirió su denominación actual. El club disputa sus partidos en el Etihad Stadium desde 2003, habiendo jugado en el Maine Road desde 1923. El club adoptó su camiseta de local celeste en 1894 en la primera temporada de la versión actual del club, y se han utilizado desde entonces. En términos de trofeos ganados, es el cuarto club más exitoso en el fútbol inglés. El Manchester City ingresó a la Football League en 1892 y ganó su primer trofeo oficial con la FA Cup en 1904. No obstante, el club disfrutó de su mayor período de éxito a finales de los años 1960 y principios de los 1970, cuando ganó el campeonato de Liga de First Division, FA Cup, Copa de la Liga y la Recopa de Europa bajo la dirección técnica primero de Joe Mercer y luego de Malcolm Allison. Después de perder la final de la FA Cup de 1981, el club pasó por un período de decadencia, que culminó con el descenso a la tercera división del fútbol inglés en 1998.




2016/2017
Nike
Tercera equipación versión de tienda, con serigrafía oficial de la premier
Premier League
Camiseta tercera equipación o alternativa, con serigrafia de Kun Agüero y parches de la premier. Un modelo muy chulo que cambié con un coleccionista de Instagram.
2013/2014
Nike
Primera equipación versión de tienda, con serigrafía oficial de la premier
Premier League
Camiseta primera equipación de la temporada 2013/2014, serigrafiada con el nombre del KUN AGÜERO, aporte de mi amigo Miguel Ángel.
2010/2011
Umbro
Primera equipación versión de tienda. Edición especial FA Cup
FA Cup
Camiseta primera equipación para la edición de la FA CUP de la temporada 2011
2003/2004
Reebok
Segunda equipación versión de tienda.
Premier League
Camiseta version visitante del city, antes de la entrada de capital extranjero en la entidad. Con el escudo antiguo del club.
1993/1995
Umbro
Primera equipación versión de tienda
Premier League
Camiseta primera equipación de la temporada 1993 a la 1995, una vintage muy chula aporte de mi amigo Natxo de Pamplona.