El primer partido que tuve el placer de viajar con el equipo, fue ni más ni menos a la ciutat esportiva Dani Jarque, para debutar en la categoría de bronce del futbol español contra el filial de un primera división, el Real Club Deportivo Español.
Si bien es cierto que el resultado no fue lo que queríamos, puedo decir que la experiencia fue maravillosa, el trato recibido por gente que lleva años viviendo el futbol profesional fue espectacular y ese partido nos sirvió para pagar la «novatada» en la categoría y poder empezar con una racha espectacular que se extendería toda la primera vuelta.
Al no tener ficha tuve que ver el partido desde el túnel de acceso al campo, y eso provocó que el los planos que la televisión (Esports3) hacia del entrenador del equipo perico José Aurelio Gay, saliera yo en ellos también.
Ese partido pude conocer a Victor, el encargado del material del filial del Español, que a día de hoy es el que viaja con el primer equipo, se portó de manera increïble con nosotros y nos dio un par de camiseta para colección. Haciendo clic en la imagen podréis acceder a la pagina del RCD Español.