Después de las dos primera jornadas de liga, nos tocaba viajar a uno de los campos más emblemáticos de segunda B, el Nou Estadi de Tarragona, que justo la temporada anterior, había sido estadio de segunda división A, nos esperaba para seguir en la buena linea mostrada en casa contra el Badalona (2 a 0).
Ese día fue uno de los más bonitos que he vivido esta temporada. Recalcar que el trato de todo el personal del Gimnàstic fue espectacular, empezando por Xavi, su delegado y terminando por la última persona que hablé antes de salir. Pero bueno, al tema que lío, ese día, nos dimos cuenta de que seguro que no ibamos a sufrir por mantener una categoría que se había puesto en entredicho que nos merecieramos estar. Pues bien, lo estuvimos, ganamos 0 a 3, jugando a un fútbol espectacular.
Eso hizo que empezáramos a estar en boca de muchos de los que antes no querían ni oir hablar de nosotros. Fue nuestra reivindicación, de la mejor manera, con un gran partido.
Ese día, pude coincidir con gente que he conocido a través de mi afición al coleccionismo de camisetas.
Alex Dantis, un crack, muy muy fan del Nàstic, que no se pierde un partido que me consiguió una camiseta firmada por toda la plantilla, de la temporada 2018/2109 en segunda A
Gimnàstic de Tarragona 17/18 Segunda Equipación
Y por supuesto a mi amigo Joel, otro fanático, pero este del Nàstic y del fútbol en general, que me regaló la segunda equipación de la temporada 2017/2018 y no sólo eso, me devolvió la visita a Prada de Moles.