En esta temporada especial, también tuvimos el privilegio de participar en la Copa de Catalunya, una competición que empezó en verano y nos hizo recibir en ese partido a un historico del futbol catalan y español ya que ha jugado en segunda división A, el Terrassa.
Dia de estreno, equipaciones nuevas, cambios, y la anécdota, que nos la tuvimos que ingeniar para combinar colores. Os cuento, resulta que el equipo visitante no trajo su primera equipación de color rojo completo, viajó con la segunda equipación camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras.
Nostros las nuevas equipaciones predominaba el blanco en la espalda, con pantalón azul y medias azules, asi que los arbitros nos sugirieron un cambio y jugar con la segunda negra completamente, pero… habia que cambiar las medias, entonces mi compañero Chupy apostó por poner las medias azules de la primera equipación. Y así fue como jugamos
Aquel partido nos dejó un golazo de Adri Vilanova de chilena al saque de un corner, que tardaremos tiempo en olvidar, y una primera victoria, que nos hacia pasar ronda por 2 a 1 y nos llevaria a jugar contra el Lleida Esportiu.
Eran mis primero días viviendo desde dentro el mundo del futbol profesional, y la verdad que no podia estar más emocionado, además contando los partidos por victorias.
Además, tuve el privilegio de conocer a la tripleta arbitral, y debo agradecer al arbitro asistentes Jordi Moreno, su gesto regalandome su camiseta del partido, agradeciendo el trato recibido.