CE Vilassar de Dalt

CE Vilassar de Dalt

El Club Esportiu Vilassar de Dalt es el principal club de fútbol de la localidad de Vilassar de Dalt . Fue fundada en 1921 a partir de la fusión de los dos equipos que se encontraban en el pueblo, Esbart y Centro de Sports.

Tras las celebraciones del pueblo local, se construyó el antiguo estadio de arena Vilassar. En 2006 dio paso a un moderno estadio con césped artificial y capacidad para unas 2000 personas.

El club cuenta con un total de 200 jugadores desde las plantillas jóvenes hasta el primer equipo. En la temporada 2011-2012 el club logró un histórico primer ascenso a Primera Catalana . Las instalaciones deportivas cuentan además con cabina de radio, ocho vestidores, bar y parking. [1]

Camp Municipal de Vallmorena

Camiseta regalada por el nutricionista del FC Andorra Lluis Rondon, utilizada por él con su equipo el Vilassar de Dalt. Es el primer año que coincido en el staff con un encargado de la nutrición y tengo que decir que a parte de ser un crack en su trabajo, es un tio como pocos me he encontrado, un grande.

MATCHWORN Shirt de la marca ROGER'S.