La ilusión de un primera

Después de superar la primera ronda de la Copa del Rey, entrabamos en el bombo copero con la ilusión de disputar la eliminatoría contra un equipo de primera divisón.

Y así fue, la suerte quiso que nos visitara el CD Leganés entrenado por el legendario Javier Aguirre. La ilusión fue máxima desde el momento del sorteo, hasta el pitido final de la tanda de penaltis.

Puedo afirmar que fue uno de los días que preparamos el vestuario con más ilusión. Venía un primera y queríamos que todo estuviese perfecto.

dav

Después un partido que pasará a la história como el que mñas cerca estuvo el FC Andorra de eliminar a todo un Leganés. Nos pusimos por delante, no con un gol, sino con un golazo de Moha, que sólo pudo ser neutralizado mediada la segunda parte. Despues, prórroga, donde no cambió nada, y en la lotería de los penaltis, la suerte no estuvo de nuestro lado. Quizas es que la buscamos demasiado, en lugar de apostar a caballo ganador. En fin, una gran experiencia que quedará en el recuerdo de muchos seguro.

En la mía seguro, ya que pude sacarme una foto con el gran Javier «vasco» Aguirre, entrenador Mexicano, admirado personalmente. Y no sólo eso sino que recibí la camiseta de un jugador que siempre me ha gustado Sabín Merino.

Clic en la imagen para ver las camisetas del CD Leganés

Deja un comentario