Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas, también conocida popularmente como «Las Palmas» o «La Unión Deportiva», es un club de fútbol español de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria. Fue fundada el 22 de agosto de 1949 y actualmente juega en la Segunda División de España. Los colores que identifican al club son el azul y el amarillo.8​ Desde 2003 juega como local en el Estadio de Gran Canaria, propiedad del Cabildo. Su filial es Las Palmas Atlético, que actualmente milita en Segunda División B.

Estadio Gran Canaria

Camiseta primera equipación de la temporada 2018/2019, usada por Martín Mantovani en primera división, regalada por él mismo. Este año mismo he podido comprobar su grandeza compartiendo vestuario con él en el FC Andorra.

MATCHWORN Shirt de la marca HUMMEL.

Camiseta segunda equipación de la temporada 2017/2018, usada por Borja Herrera en primera división, regalada por él mismo, un fenómeno con el que es un placer compartir el dia a dia en FC Andorra.

MATCHWORN Shirt de la marca ACERBIS

Camiseta primera equipación de la temporada 2002/2003, utilizada por el ex-internacional andorrano Marc Bernaus en su etapa en el equipo insular. Camiseta regalada por mi amigo Gilbert.

MATCHWORN de la marca PUMA.