Muchos os preguntareis, se ha conseguido?, pues ya con todo pasado y mirando los 10 meses que hemos dejado atrás la respues es clara y rotunda SI. Desde aquel stage en Albir, hasta el último viaje a Ferrol, trabajo, trabajo, momentos tensos,  momentos divertidos, viajes, risas, charlas, todo para hacer una piña que nosotros llamamos familia que ha se ha ganado a pulso un hueco en la élite del futbol profesional.

Ese 21 de mayo de 2022, en el Estadio Nacional de Andorra la Vella, quedará para siempre en mi memoria como uno de los mejores días de mi vida, como uno de los días históricos para un club de fútbol que representa a un pequeño país en los Pirineos llamado Andorra. 

En la larga lista de agradecimientos que tengo, las primeras son ellas, las que han estado todo el año a mi lado cuando he estado y se han quedado solas cuando hemos viajado. Os quiero.

Y como no, a todo el cuerpo técnico, staff, personal del club, jugadores, directivos, aficionados TODOS, nos vemos en LaLiga, nos vemos en segunda divisón A