Stage 1: Pinatar Arena
La primera parada de esta pretemporada fue San Pedro del Pinatar, en las instalaciones del Pinatar Arena, un lujo de sitio, donde hemos estado muy bien atendidos con todas las necesidades cubiertas y con una gente 10 que ha estado pendiente de nosotros para que no nos faltara de nada.
Primera semana de trabajo intensa con los nuevos compañeros que han llegado tanto en el campo como fuera de él. En lo que a mi respecta, Mateo López, un 10 en todos los sentidos para tener una ayuda increible con toda la logística y material de ésta pretemporada tan larga y lejos de casa. El otro, mi compañero de batallas, el que siempre está para lo bien o para mal, el gran Gilbert.
En ese stage disputamos dos partidos contra dos buenos rivales, uno nos lo encontraremos en la liga, el CD Leganés, el otro un histórico que ha vuelto a encauzar su rumbo el Real Murcia.
El primer partido disputado el 19 de julio contra el conjunto madrileño, fue nuestro estreno en la pre-temporaada 22/23 y pudimos hacer un partido muy completo con muy buenas sensaciones y además transformado las ocasiones que tuvimos. El resultado final el de menos (0 a 2) pero salimos contentos de ese partido.
El segundo contra el equipo murciano, marcado por el intenso calor y los días que llevabamos trabajando duro, con una parte para cada equipo y un juego que nos volvió a dejar cosas positivas. El resultado otra vez, lo de menos (0 a 0), pero con buen sabor al final.
Esos días recibí la visita de mi gran amigo Miguel Angel, que no dudó en desplazarse a San Pedro del Pinatar para ver el partido contra el Múrcia equipado con la camiseta del FC Andorra. Un grande, el hermano que nunca he tenido, una persona a la que aprecio y quiero un monton. Gracias por la visita amigo.
También pude hacerme una foto rapida con Carles Aleñá que disputó con el Getafe un partido amistoso contra el Cartagena.