Swansea City

El Swansea City Association Football Club es un club de fútbol de Gales de la ciudad de Swansea. Fue fundado en 1912 y juega en la English Football League Championship, la segunda división de Inglaterra. Fundado en 1912 como Swansea Town AFC adoptó en 1969, tras obtener Swansea el estatus de ciudad, su actual denominación. Se unió a la Football League en 1921 y es miembro desde entonces. Entre 1981 y 1983 jugó en la First Division (máxima categoría del fútbol inglés antes de la creación de la Premier League) finalizando sexto en su primera temporada. En la temporada 2010/11 consiguió el ascenso a la Premier League, siendo el primer club de Gales que disputará esta competición desde su fundación en 1992.

Camiseta usada por el capitán del Swansea Ashley Williams durante la campaña en la premier league 2015/2016. Regalada por mi amigo Fede Bessone, ex jugador del equipo galés.

MATCHWORN Shirt de la marca ADIDAS

Camiseta usada y regalada por el gran Fede Bessone, que he tenido el placer de ver jugar en el FC Andorra y actualmente compartir staff con el. Una persona increible dentro y fuera del campo, de la que no puedo estar más que agradecido por todo lo que he aprendido con el. Muchas gracias FEDE.

MATCHWORN Shirt de la marca UMBRO