Como marca la tradición, antes de empezar la temporada el FC Andorra y la Unió Esportiva Sant Julià, disputan un partido llamado Memorial Lamelas, ex-jugador de los dos equipos, fallecido en accidente de tráfico.
En dicho partido se homenaje a la familia, viuda e hijos y sirve de “presentación” de los dos equipos. En la edición de la temporada 2019/2020, el Andorra, presentó a su equipo filial, de nueva creación y que por motivos federativos, empezó a jugar en la última categoría del futbol catalan, cuarta catalana grupo 21.
El partido se disputó sin incidencias y se lo llevó el Sant Julià, por 0 a 2, ganado así el trofeo después de algunos años sin conseguirlo.
Y muchos os preguntaréis, que hacía yo ahí. Pues bien os cuento un poco la historia. Mi principal labor en el club, en un principio, era la de ser el delegado del equipo filial. Pero por circunstancias varias, carga de trabajo y necesidades del club, acabé compaginando el primer equipo y el filial, viviendo así una temporada espectacular.