Si, nos costó, no hay que ocultarlo, costó mucho enganchar a la gente del país a nuestros partidos, pero al final lo conseguimos. Aproximadamente desde el partido contra el Castellón el campo empezó a tener otro color, más gente, más ambiente, era como si la gente se había empezado a contagiar de lo que nosotros ya sabíamos desde aquella pretemporada en el Albir.

Luego visitas mediáticas, FC Barcelona B con Sergi Barjuan a la cabeza, Real Madrid Castilla con Raul González Blanco, Sabadell con más que tres puntos en juego y Pedro Munitis en el banquillo o el mismo Albacete con el liderato en juego y el campo lleno.

Pero esa sensación de salir al campo a regar, preparar o recoger y ver la gente llegar, animar y creando poco a poco ese ambiente de futbol tan chulo, no tiene precio ni se puede describir con palabras, hay que vivirlo.

Lo mejor, que el equipo respondió y en todos esos partidos conseguimos la victoria que nos acercaba, paso a paso al objetivo, al reto, a la élite.

FC Andorra 2 - 1 FC Barcelona B
FC Andorra 2 - 1 Real Madrid Castilla
FC Andorra 2 - 1 CE Sabadell
FC Andorra 3 - 1 Albacete Balonpie

Pero dejamos lo mejor para el final, para el día del UCAM Múrcia, donde con opciones pero no dependiendo de nosotros mismo podíamos certificar el objetivo por el que tanto habiamos trabajado. Y como no ELLOS estuvieron ahí, TODOS.

FC Andorra 1 - 0 UCAM Múrcia

Pero no quiero cerrar éste post si mención especial para los que han estado siempre, empezando por los que más se ven, nuestras grada de animación la Squadra Carlemany y siguiendo por todas esas personas que han estado con nieve (Balona), lluvia (Nastic), frio (todos los del invierno) como mi familia y la de los compañeros de staff y jugadores que en ningún momento nos han dejado solos y a todos los aficionados que han estado ahí desde el principio.