Otro estadio mítico del futbol español y catalán en particular es el estado de la Nova Creu Alta. En Sabadell, puedo decir sin miedo a equivocarme que he conocido a una de las mejores personas del mundo del futbol y con un trato espectacular, el gran Jordi Bransuela «Bransu» y su hijo, encargados de todo lo relacionado con el material y la logística del club arlequinado. La temporada 20/21 jugaba la liga Smartbank (segunda división).

Tres serán los partidos que disputemos este año, los dos de liga y el de pretemporada dos en su campo y uno en Andorra. Siempre un partido interesante entre dos equipos que, a pesar de la clasificación son firmes candidatos al ascenso.

Como no podía ser de otro modo he podido añadir a mi colección las dos camisetas de esta temporada a mi humilde colección.

Camiseta primera equipación de la temporada 21/22.
Camiseta segunda equipación, diseño exclusivo para el Sabadell

Viejos conocidos

Nuestro delegado Cristian Lanzarote, después de estar varios años en el club guarda un grato recuerdo con los trabajadores de la entidad.

Nuevas caras

El mundo del futbol te da para conocer a mucha gente y el coleccionismo de camisetas también. Es el caso de Sandra fotografa entre otros en los partidos del Sabadell.